Aqui vemos la prueba de que la PNT (Publicidad no Tradicional) ha cruzado un nuevo límite, y se ha metido en el último terreno virgen que quedaba: los noticieros.
Si quieren ver cuanto tiempo dura la imagen en el aire pueden ver el video en
http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=678368
Y recuerden, los talleres comienzan en Marzo del 2007!
Llamen Ya!
La velocidad del sonido
-
No soy ingeniero en aeronáutica, es más, no soy ingeniero en nada y más
aún, no soy muy bueno con las matemáticas, con las ciencias denominadas
‘duras’ en...
Hace 23 horas.
4 comentarios:
Ahora vengo a descubrir que el canal cultural era TN. Tanto tiempo desperdiciado en AE Mundo.
Lamento ser yo quién se lo diga, pero los canales y programas de noticias no son otra cosa más que una gran publicidad encubierta. ¿O acaso piensa que realmente pasan tanta cosas importantes como para que haya necesidad de canales de 24 horas de noticias? Estos tipos aprovechan para meter "noticias" oficialistas o antioficialistas (dependiendo del canal, claro) entre choques de colectivos y asaltos.
Cualquier dia de estos aparece el comisario dando el informe con una gorrita de Nike...
No quisiera parecer obsesivo con el tema pero, ahora que me fijo, para mi que ustedes dos también andan en el curro de la publicidad no tradicional. Lamentablemente en su foto, Bugman, no alcanzo a saber que marca de dentífrico lo sponsorea, y en la suya, Gustav, no llego a distinguir los carteles de fondo. No entiendo como les pueden pagar por eso.
Es publicidad subliminal, mi estimado Emeefe. Lo último de lo último. No se a Gustav pero a mí me dan 50 pesos al año, y una provisión ilimitada de Dentìfrico "Don Ernesto" (sonría con Don Ernesto, aunque haya morfado pesto)
Publicar un comentario