19 mar 2007

PNT en el noticiero

Aqui vemos la prueba de que la PNT (Publicidad no Tradicional) ha cruzado un nuevo límite, y se ha metido en el último terreno virgen que quedaba: los noticieros.





Si quieren ver cuanto tiempo dura la imagen en el aire pueden ver el video en

http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=678368


Y recuerden, los talleres comienzan en Marzo del 2007!
Llamen Ya!

4 comentarios:

Bugman dijo...

Ahora vengo a descubrir que el canal cultural era TN. Tanto tiempo desperdiciado en AE Mundo.

Gustav dijo...

Lamento ser yo quién se lo diga, pero los canales y programas de noticias no son otra cosa más que una gran publicidad encubierta. ¿O acaso piensa que realmente pasan tanta cosas importantes como para que haya necesidad de canales de 24 horas de noticias? Estos tipos aprovechan para meter "noticias" oficialistas o antioficialistas (dependiendo del canal, claro) entre choques de colectivos y asaltos.

Emeefe dijo...

Cualquier dia de estos aparece el comisario dando el informe con una gorrita de Nike...
No quisiera parecer obsesivo con el tema pero, ahora que me fijo, para mi que ustedes dos también andan en el curro de la publicidad no tradicional. Lamentablemente en su foto, Bugman, no alcanzo a saber que marca de dentífrico lo sponsorea, y en la suya, Gustav, no llego a distinguir los carteles de fondo. No entiendo como les pueden pagar por eso.

Bugman dijo...

Es publicidad subliminal, mi estimado Emeefe. Lo último de lo último. No se a Gustav pero a mí me dan 50 pesos al año, y una provisión ilimitada de Dentìfrico "Don Ernesto" (sonría con Don Ernesto, aunque haya morfado pesto)