16 jun 2007

SMS (Será Mucha Soledad)

Tocás tu telefono con tus dedos. Lo tocás y lo mirás y no me mirás, ni mirás a los otros. Y si los mirás es sólo cuando ocurre que alguién saca un teléfono y habla, y rompe el silencio y la concentración que tenías. Mirás los teléfonos de los otros. Te comparás a traves de ellos. Se pavonean. Se avergüenzan. Volvés a lo tuyo. Te escribís con personas distantes que de esa manera ya no estan distantes, y cuando estás cerca, cerca de verdad, quizás entonces si sentís la distancia real, que a veces es mucha aunque tu teléfono esté lleno de sus mensajes y el suyo tenga tus palabras guardadas que no dicen demasiado. Yo te miro, y no me mirás. Te miro y te estudio y te desnudo con la mirada, y no me mirás, te visto de nuevo y te invento una historia, y después nada más: me quedaría mirándote por un largo rato, pero ha llegado el tiempo del olvido. Disculpame, es que acabo de recibir un mensaje en mi teléfono y debo contestarlo...

El juego de las 8 cosas

El Sr.Bugman me ha nominado para este juego.

Las reglas son:
1.-Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2.-Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3.-Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blogs.
4.-Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario, que han sido seleccionados para este juego.

Bien, antes de jugar quiero hacer algunas salvedades. Voy a cumplir sólo las dos primeras reglas del juego. La tercera regla es seleccionar a otras 8 personas, como no tengo 8 personas para invitar, no puedo cumplir la regla totalmente. Además no quisiera forzar a nadie a jugar. Así que si alguien quiere participar digame que lo invito y listo. Como no voy a cumplir la tercera regla, obviamente tampoco puedo cumplir la cuarta.
(Me pregunto: esto no se parece a una cadena? Donde dice lo que me va a pasar si no cumplo las reglas? Acaso aparecera la Superintendencia de Bloggers para sancionarme? Seré condenado socialmente? )

Bueno , mis ocho cosas:

UNO - Odio las cadenas. Jamás reenvío una. (Con la única excepción de mails ingeniosos y divertidos que envío seleccionando una por una las personas que creo que disfrutarán de ellos)

DOS - No me gusta hablar de mí. Con el tiempo he desarrollado la habilidad de escuchar a los demás, y muchas veces me han dicho que hubiera sido un buen psicólogo. Una táctica para no tener que hablar de mis cosas.

TRES - Vivo tomando mate. Tomo mate hasta después de almorzar o cenar (costumbre que adquirí cuando era chico, mi papá lo hacía y yo siempre le pedía que me cebara alguno)

CUATRO - Siempre tuve una buena relación con la música. Toco guitarra y piano pero nunca pude estudiar disciplinadamente. Hace tiempo que no toco, ni siquiera por placer. Nadie sabe el motivo y yo tampoco.

CINCO - Amo las personas serenas, cálidas, abiertas, inteligentes.

SEIS - Me encanta aprender cosas (aprender dije, no estudiar) . Me encantan los documentales de cualquier tema (de verdad, a mi me gusta Discovery, no es pose).

SIETE - Tengo muchas cosas para decir sobre muchas cosas, pero pocas situaciones en las que crea que valga la pena decirlas. Suelo callar algo si no es necesario o si puedo herir a alguien. Cuando algo o alguien me motiva a hablar empiezo y no paro más.(el nombre del blog tiene que ver con una frase que digo muchas veces cuando converso y me voy por las ramas.)

OCHO - No se bien para que tengo un blog. Creo que es una especie de terapia. Alguna vez hice un programa de radio, me apasionó y después me aburrió. Me aburro de las cosas. Necesito sorpresas y desafíos.

NUEVE - ODIO que me impongan reglas.