16 jun 2007

El juego de las 8 cosas

El Sr.Bugman me ha nominado para este juego.

Las reglas son:
1.-Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2.-Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3.-Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blogs.
4.-Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario, que han sido seleccionados para este juego.

Bien, antes de jugar quiero hacer algunas salvedades. Voy a cumplir sólo las dos primeras reglas del juego. La tercera regla es seleccionar a otras 8 personas, como no tengo 8 personas para invitar, no puedo cumplir la regla totalmente. Además no quisiera forzar a nadie a jugar. Así que si alguien quiere participar digame que lo invito y listo. Como no voy a cumplir la tercera regla, obviamente tampoco puedo cumplir la cuarta.
(Me pregunto: esto no se parece a una cadena? Donde dice lo que me va a pasar si no cumplo las reglas? Acaso aparecera la Superintendencia de Bloggers para sancionarme? Seré condenado socialmente? )

Bueno , mis ocho cosas:

UNO - Odio las cadenas. Jamás reenvío una. (Con la única excepción de mails ingeniosos y divertidos que envío seleccionando una por una las personas que creo que disfrutarán de ellos)

DOS - No me gusta hablar de mí. Con el tiempo he desarrollado la habilidad de escuchar a los demás, y muchas veces me han dicho que hubiera sido un buen psicólogo. Una táctica para no tener que hablar de mis cosas.

TRES - Vivo tomando mate. Tomo mate hasta después de almorzar o cenar (costumbre que adquirí cuando era chico, mi papá lo hacía y yo siempre le pedía que me cebara alguno)

CUATRO - Siempre tuve una buena relación con la música. Toco guitarra y piano pero nunca pude estudiar disciplinadamente. Hace tiempo que no toco, ni siquiera por placer. Nadie sabe el motivo y yo tampoco.

CINCO - Amo las personas serenas, cálidas, abiertas, inteligentes.

SEIS - Me encanta aprender cosas (aprender dije, no estudiar) . Me encantan los documentales de cualquier tema (de verdad, a mi me gusta Discovery, no es pose).

SIETE - Tengo muchas cosas para decir sobre muchas cosas, pero pocas situaciones en las que crea que valga la pena decirlas. Suelo callar algo si no es necesario o si puedo herir a alguien. Cuando algo o alguien me motiva a hablar empiezo y no paro más.(el nombre del blog tiene que ver con una frase que digo muchas veces cuando converso y me voy por las ramas.)

OCHO - No se bien para que tengo un blog. Creo que es una especie de terapia. Alguna vez hice un programa de radio, me apasionó y después me aburrió. Me aburro de las cosas. Necesito sorpresas y desafíos.

NUEVE - ODIO que me impongan reglas.

9 comentarios:

C dijo...

Hola Marce, volviste!

( muy gracioso el análisis a la minuta que hiciste en mi blog, ya te contesté;)

Yo también tomo mate, pero socialmente. Soy una tomadora social...de mate. Qué incoherencia para una misionera que está además relacionada con la yerba laboralmente, eh?. Muero y soy adicta al café.

Yo tengo cero talento musical. la única vez que intenté aprender algo, corrección , que me obligaron, fue en el secundario, la flauta dulce ( se presta a chistes pero es cierto) . Eso sí, me encanta y admiro a la gente que tiene ese don. De haber nacido talentosa creo que me hubiera gustado tocar el violín.

Miro muy poca tv, casi nada, pero el discovery Channel mne encanta, a mis hijos siempre les hago mirar tb.

Yo también odio las cadenas de mails, ni las abra ni las reenvío. Lo del 8 fue sólo por la novedad.

También me aburro de todo facilmente. Me cuesta mantener la atención, o mejor dicho, me gusta engañarme a mi misma pensando que tengo atención múltiple.( whatever that means)


Un beso,
caro

Emeefe dijo...

Caro:

Este juego tiene de divertido que uno puede ver en que se parece al otro y en que no. Eso de la atención múltiple nunca lo había escuchado pero lo voy a empezar a usar para justificarme, jaja.
Un beso

Unknown dijo...

Hola Emeefe!
Coincidimos en la 1, la 4 y la 8. Antes sí que leía y mandaba los mails-cadena, ahora, los borro practicamente del tirón sin mirarlos. Tengo que estar muy aburrida para abrir el correo y que me dé por leer uno.
Con la música me pasó igual. De pequeña tocaba la guitarra, a los 19 o 20 años, no sé, no recuerdo bien, un día, sin más dejé de tocarla. Tampoco sé por qué.
Y para mi, el blog también tiene efectos terapéuticos. Me sirve de terapia muy a menudo, no sólo lo que escribo, sino también lo que me comentan. Con la ventaja de que, a diferencia de un pisólogo, es totalmente gratis, jejeje...

Besos. Angie.
PD: Ah! también comparto contigo la 9! :D

Bugman dijo...

Emeefe, no me culpe a mí por esto, que yo lo advertí, que era un plan para destruir la blogósfera y todo eso. Claro nadie me hace caso, después no se quejen.

Ah, ahora va a ver lo que le pasa por no cumplir las reglas.

Emeefe dijo...

Angie:

A mi por suerte no me mandan muchas cadenas, las leo y las borro. Lo de la música es una pena, tenemos que retomar.
Está bueno hacer terapia gratis, en ese sentido hacer radio es espectacular.
Besos

Bugman:
Oh No! Voy a revisar las visitas a ver si entró alguien de Noruega..
en ese caso estaré perdido!
Ya mi mamá me había dicho que no debia ser desobediente.

C dijo...

Marce, casi lo olvido, el post de Kalhil Gibrán en mi blog , es para nosotros que nos aburrimos rápido de todo y tenemos atención múltiple.
;)
Beso!

ev dijo...

Hola emeefe

Aquí viniando tu Blog. Te estaba conociendo en tu Juego de las 8 cosas y te cuento que a mi me llegó algo parecido llamado “cadena de Memes”
Para caerte mal: ¿porqué no te gusta hablar de vos? Es broma.
Por otro lado como bien afirmas por ahí, sería lindo que retomes la música.
Sobre el cinco creo que me amas. También es broma. No soy muy abierta, espero ser inteligente (ya viste, insegura si soy, ya eso me mató…)
Sobre el ocho, ¿espero no estes aburrido de tu Blog?
A mi también me pasa, creo que a todos nos estimula algo a hacer las cosas, y si luego de hacerla es prueba superada, se busca el cambio, dar un paso más, sea en lo mismo o en otra cosa, es natural.
Bueno, solo pasaba por aquí.

Emeefe dijo...

Ev:

No se porque no me gusta hablar de mi. No dije nada sobre personas inseguras o seguras asi que no hay problema. Del blog todavía no me aburro porque posteo cuando tengo ganas y tiempo y no lo siento una obligación, eso para mi es importante, pero no se que pasará en el futuro. Es como decís, tambien a veces pasa que uno siente que lo que hace no satisface las expectativas que tenía previamente, y se desanima.

ev dijo...

Eme,
Cuéntame de algo que te mantenga enganchado, que hagas desde hace tiempo y no hayas dejado de hacer, que te guste mucho.
A mi la fotografía siempre me ha gustado, pero hasta ahora lo estoy haciendo, esto me propicia viajar que también me gusta mucho, y al menos lo he hecho al interior del país, ya no tanto fuera por asuntos económicos ¿y a ti? ¿qué te gusta hacer?