28 dic 2007

La verdad sobre la locomotora


Un comunicado llegado a nuestras oficinas, del Comando Octópodo Revolucionario , pone en "tela" de juicio la versión oficial sobre el incidente protagonizado por una locomotora que recorrió 150 km. sin conductor y sin control el pasado miércoles en la provincia de Mendoza.


COMUNICADO NRO.2 del COMANDO OCTOPODO REVOLUCIONARIO


"Ante la noticia difundida en diarios de esta ciudad, referida a un hecho relacionado con una locomotora que recorrió 150 kilómetros sin conductor, nuestro comando se atribuye la autoría del suceso, realizado por un grupo de elite de compañeras arañas ferroviarias, las que abordaron la locomotora y en una operación perfectamente sincronizada pusieron en marcha la misma arrojándose luego al terraplén antes de que la máquina tomara velocidad. La acción fue realizada en repudio a los hechos acaecidos el 21 de setiembre último en la Estación Retiro de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestro comando vuelve a exigir la libertad de las compañeras secuestradas dicho día, advirtiendo que en caso contrario se seguirán produciendo acciones de represalia. Sin perjuicio de poder realizar otros tipos de ataque sorpresa, anunciamos el comienzo de un paro por tiempo indeterminado que consistirá en la no exterminación de mosquitos en níngún lugar relacionado con el ferrocarril lo que hará imposible a los pasajeros viajar en las formaciones ya que estarán invadidas por los mismos. Mientras tanto comeremos moscas y polillas.
LIBERTAD a las compañeras!
Basta de viajar colgadas de los trenes!
Basta de aire acondicionado que no deja pasar los bichos!
NO al colágeno: SI a las patas de araña!"

FIN DEL COMUNICADO

3 comentarios:

m. dijo...

veo que el movimiento aracnil es un movimiento federal, pero espero que no se propague este ejemplo, no me gustaría que se organizaran así los murciélagos, por ejemplo...

ev dijo...

Muy bueno Eme! y el final ¡bravo!

Emeefe dijo...

M. lo primero que van a pedir si se organizan los murciélagos es respeto a la intimidad en Temaiken
(los viste allí?)

ev, gracias!