8 abr 2007

Algunas cosas que me gusta pensar...

1) Que ninguno de los miles de millones de habitantes del planeta, ricos o pobres, jóvenes o viejos, saben con certeza que ocurrirá mañana. Que todos estamos recorriendo un mismo camino: la historia de la humanidad.
2) Que para pesar de los que buscan "certezas" en la ciencia, es la ciencia la que nos dice que hay una infinidad de cosas que aún no podemos comprender y muchas otras que no podemos ni siquiera imaginar, que sin embargo existen, y son mas increíbles que aquellas creencias que desechamos por "increíbles" .
2 bis) Que alguien va entender lo que quise decir en la frase anterior.
3) Que alguien que no conozco, un día de estos, me sonreirá por primera vez.
4) Que la luna que veo en el cielo es la misma que ve Michelle Pfeiffer cuando mira para arriba.
5) Que los que ridiculizan a los demás un día van a hacer el ridículo.
6) Que no habrá una nueva temporada de Gran Hermano.
7) Que soy fuerte como para poder sobrellevar los problemas, y que me voy a levantar una y mil veces de mis caídas.
8) Que puedo hacer algo útil o bueno por alguien.
9) Que voy a encontrar mi verdadera vocación.
10) Que alguien leerá todo esto y por un ratito compartirá las cosas que me gusta pensar.

12 comentarios:

Bugman dijo...

A mí también me gustaría pensar algunas cosas. Pero cada vez que trato me duele la cabeza. (Uy, empezó Gran Hermano, me tengo que ir)

Emeefe dijo...

Aproveche, que tal vez ésta sea la última temporada!

Unknown dijo...

Y a mi también me gusta. Comparto muchas de las cosas que has pensado así que, la última de ellas, al menos, se cumplió. :D

Saludos.

Emeefe dijo...

Es cierto Angie, gracias! (por compartir, por el comentario, por la visita)

C dijo...

Buenas...llegué aquí desde Los sin-logismos de Bugman ( me encantó la contestación que hiciste en el post "R") Y la verdad, es que al leer todas las cosas que te gusta pensar me identifiqué con 7 de las 10 ( en el punto 4 yo pienso en George Clooney - que curiosamente actuó con Pfiffer en una comedia romántica cuyo nombre no recuerdo ahora-, el punto 9 lo tengo resuelto , creo, por ahora, y el último es muy tuyo, muy particularmente tuyo).

Me genera curiosidad el punto 9.

Cariños,
C.

Anónimo dijo...

Hola! Vengo a flotar!

Ta bueno el blog!

Emeefe dijo...

Caro, bienvenida!
Vi la película pero tampoco me acuerdo como se llama. El último punto no se refiere a "alguien" en especial si no a cualquiera que pase por aquí y se interese en leer. Sobre el punto 9, me han gustado y me gustan muchas cosas diversas, sin embargo a veces me parece que aún no descubrí algo que realmente me apasione. El tema es mas complejo pero no quiero llenar tanto espacio aquí. Pasaré por tu blog a leer un poco.

Emeefe dijo...

elcarpo, gracias, pasaré por el tuyo.
Podés flotar libremente, mejor para mí, así no tengo que encerar el piso a cada rato.

cecilia dijo...

qué lindo lo que pusiste, es re Amélie. bah, me hizo acordar a cómo empieza la peli...

ojalá encuentres tu verdadera vocación, yo la reconocí ni bien tenía uso de razón (escribir) y me hace muy feliz saberlo!

besos

Unknown dijo...

la peli de G. Clooney a la que os referís es "un día inolvidable" ;-)

Julia dijo...

Sabía que eras hombre! Por el comment que le dejaste a Naoko en su blog.

El punto 3 es muy dulce, y el 4 también lo pienso a veces, sobre todo cuando estoy viajando. Y al finalizar el post, sonreí. Bien!

Emeefe dijo...

Hola Naoko.
Vi esa película, creo. Pero no puedo recordar nada. Buscaré en Internet algo que me refresque la memoria.Gracias por visitarme.

Angie, gracias por traer el dato.

Hola Julia, 1)que sería de nosotros sin las sonrisas de los demás.2)también pienso eso cuando viajo (sobre todo si dejé a alguien lejos y lo extraño)
3)Lo del blog de Naoko mejor discutamoslo allá (jaja ahora se van a ir todos para allá de curiosos nomás). Gracias por tu sonrisa del final.