28 sept 2007

Se fue

Mi viejo se fué. El martes su corazón dijo basta. Estaba en casa. Yo estaba con él. No puedo pedir más. A sus casi 87 años era algo que sabíamos que podía pasar. Estoy como tengo que estar, muy triste. Estaré bien.
No quería publicar esto, pero como había hablado de mi viejo hace poco es justo que lo haga ahora. Cuando pase el tiempo y esté de mejor ánimo, seguramente habrá muchas oportunidades para que pueda hablar de él.

22 sept 2007

Mi peor pesadilla

Es tiempo que lo diga: una de las cosas que más temor me provoca son las arañas. Una buena película de miedo, para mí, debe tenerlas. No me vengan con monstruos , espectros ni voces de ultratumba, me río con esas cosas. Si quieren asustarme, sólo pongan a alguien durmiendo, y una araña que le sube por el brazo. Eso logra darme escalofríos. Eso me inmoviliza.
Pues bien, resulta que en el día de ayer, de regreso del trabajo, fui a tomar el tren a la estación Retiro. Esperé en el andén hasta que vino, subí, me senté y cuando se cumplió la hora en que debía partir, una voz anunció por los altavoces que el tren saldría casi media hora mas tarde. Acostumbrado como muchos a los problemas en los horarios, me resigné a esperar, no tenía apuro, ni tenía porqué preocuparme.


CRASO ERROR!

A poca distancia de allí, quizás sólo a metros, se estaba desarrollando mi peor pesadilla.

La noticia aquí.

Es cierto, yo ni me enteré hasta que lo vi en el diario, pero ahora me siento conmocionado, sabiendo que he estado a punto de quedar traumado para siempre.

Sólo me resta preguntar, reclamar, exigir a TBA y al gobierno que den más información sobre el incidente:

De qué tamaño eran las arañas?
Cuántas encontraron?
Eran venenosas?
Están seguros que las mataron a todas?
Debo incinerar la ropa que traía puesta?
Hay peligro de que aparezcan serpientes?
Las arañas habían pagado su pasaje?

Por favor, que alguien me alcance las pastillas...