22 sept 2007

Mi peor pesadilla

Es tiempo que lo diga: una de las cosas que más temor me provoca son las arañas. Una buena película de miedo, para mí, debe tenerlas. No me vengan con monstruos , espectros ni voces de ultratumba, me río con esas cosas. Si quieren asustarme, sólo pongan a alguien durmiendo, y una araña que le sube por el brazo. Eso logra darme escalofríos. Eso me inmoviliza.
Pues bien, resulta que en el día de ayer, de regreso del trabajo, fui a tomar el tren a la estación Retiro. Esperé en el andén hasta que vino, subí, me senté y cuando se cumplió la hora en que debía partir, una voz anunció por los altavoces que el tren saldría casi media hora mas tarde. Acostumbrado como muchos a los problemas en los horarios, me resigné a esperar, no tenía apuro, ni tenía porqué preocuparme.


CRASO ERROR!

A poca distancia de allí, quizás sólo a metros, se estaba desarrollando mi peor pesadilla.

La noticia aquí.

Es cierto, yo ni me enteré hasta que lo vi en el diario, pero ahora me siento conmocionado, sabiendo que he estado a punto de quedar traumado para siempre.

Sólo me resta preguntar, reclamar, exigir a TBA y al gobierno que den más información sobre el incidente:

De qué tamaño eran las arañas?
Cuántas encontraron?
Eran venenosas?
Están seguros que las mataron a todas?
Debo incinerar la ropa que traía puesta?
Hay peligro de que aparezcan serpientes?
Las arañas habían pagado su pasaje?

Por favor, que alguien me alcance las pastillas...

8 comentarios:

m. dijo...

yo preguntaría también: ¿cuántas posibilidades hay de que vuelva a ocurrir?? y también: ¿de dónde vinieron? ¿nacieron en el tren??

Bugman dijo...

Qué barbaridad. Son las siete plagas. Qué cagatzo me dan las arañas.

Stella dijo...

Uy, hay cosas que mejor no saber!!
Yo solo preguntaria si las mataron a todas. Si la respuesta es dudosa... pues como te ves viajando en bondi? :P

Unknown dijo...

si mi amiga julia llega a estar contigo tb le da algo. es ultra aracnofóbica!

Yo no lo soy pero, igualmente, si de repente me veo invadida por decenas de esos bichitos.. tb me hubiera puesto atacá de los nervios.

PD: me hubiera puesto peor en caso de ser cucarachas (Uaggggggggg!)

Emeefe dijo...

m. eso,eso, de dónde vinieron? a ver si tomaron el tren en la estación de mi barrio y son vecinas mías!

Bugman, si se va a hacer tratar de la fobia, vamos juntos así nos hacen precio.

Stella, no sólo no pregunté sino que volví a tomar el tren, por supuesto revisando todo, todo el tiempo.

Angie, las cucarachas me dan asquito pero las arañas me dan miedo. Debo haber visto muchas películas.

m. dijo...

es que, como decía un novio que tuve, las arañas "te saltan a la cara".

C dijo...

Hola Marce...de chica rezaba todas las noches para que no me "picaran" ni víboras ni arañas ( cosas del interior de Misiones, no te olvides que hay millones por aquí)...

Por otro lado, qué opinás de Spiderman?y una más: estás seguro que realmente existieron las arañas en la estación? No habrá sido un boicot o una maniobra piquetera/sindicalista disimulada?

Última: una vez mi prima me dejó de casera por el fin de semana y al despertarme el sábado una araña pollito gigante me estaba esperando en el piso, rápido agarré mi zapatilla y la aplasté. Para mi asco le salieron unas 20.000 arañitas del vientre ( murieron como su madre tb).Cuando le conté la anécdota a Aline, mi prima, casi se muere, había olvidado decirme que "Catalina" la mascota de su novio estaba en la casa...

Y bué...yo qué sabía!

Besos

Caro

Emeefe dijo...

m. me encantan esas frases-sentencias concisas y contundentes, como si enunciaran una ley de la física!

Caro: De chico leía un libro de la vida de los insectos que decía que los escorpiones caminaban por paredes y techos cayendo muchas veces sobre camas y mesas. El que lo había escrito era medio sádico. Yo leía y sentía terror.
Las arañas yo no las ví, voy a ver en You Tube, si no hay ningún video entonces era mentira (jaja)
Pobre Catalina! Su prima es otra sádica: no se puede olvidar de avisarle eso, es imperdonable.
Yo una vez alquilé una casa en Córdoba y había una araña gigante en el baño, pero en la ventilación cerca del techo, como me daba miedo pero me dí cuenta que vivía ahi, lo único que hacía cuando iba al baño era asegurarme de verla. Al tercer día la bautizé Margarita, y tuvimos unas amistosas vacaciones con ella. Besos.