Mi viejo se fué. El martes su corazón dijo basta. Estaba en casa. Yo estaba con él. No puedo pedir más. A sus casi 87 años era algo que sabíamos que podía pasar. Estoy como tengo que estar, muy triste. Estaré bien.
No quería publicar esto, pero como había hablado de mi viejo hace poco es justo que lo haga ahora. Cuando pase el tiempo y esté de mejor ánimo, seguramente habrá muchas oportunidades para que pueda hablar de él.
La velocidad del sonido
-
No soy ingeniero en aeronáutica, es más, no soy ingeniero en nada y más
aún, no soy muy bueno con las matemáticas, con las ciencias denominadas
‘duras’ en...
Hace 23 horas.
13 comentarios:
Te mando un abrazo, fuerza.
Gracias amigo.
Un abrazo fuerte marce. Estoy acá.
Caro
Gracias Caro.
Un abrazote, Eme!
Gracias Stella.
Muchos besos y un gran abrazo.
Mi más cálido abrazo en estos momentos tan duros! Mucha fuerza para seguir adelante!
Gracias Morochia.
Gracias Angie.
No te conozco, pero te entiendo muy bien (mi viejo falleció el 21 de julio de este año con 55 años) y espero que con el tiempo logres estar mejor.
Me pareció muy piola la forma en la que expresas las ideas de tu blog, me hace recordar a Barcelona (la revista). Agregué tu blog entre mis links.
Suerte
Gracias Rinoceroce, no dudo que la pérdida de tu viejo no se puede comparar con la del mío, el tuyo era muy joven y eso lo hace además de doloroso, injusto. Mas allá de eso es el viejo de uno y la ausencia se siente aunque te hayas preparado para ese momento.
Me gusta Barcelona, he leído poco, mas que nada suelo ver las tapas en los quioscos (aunque algunas cosas me parecen medio zarpadas).
Hola, he caido en tu blog y al ver esta entrada y permitiéndome el poner un comentario quería mandarte ánimo, que nunca sobra, no? mi padre falleció cuando yo tenía 8 años, mis abuelos paternos poco después. Ahora quien morirá en breve será mi abuelo materno que está bastante fatal... es el proceso de la vida, pero duele, asi que te mando un abrazo también por si acaso viene bien.
Cris, gracias.
Me imagino que lo de tu padre y tus abuelos te habrá marcado de una forma especial, habrá sido una época de mucha tristeza. Hay cosas que son naturales y otras injustas, pero se sabe que la vida es como es, y no necesariamente es justa. Lo único que podemos hacer es tratar de crecer con lo que nos pasa, no?.Cariños.
Publicar un comentario