Me ha surgido un dilema moral, que debo hacer, intervenir o no?
Estas son las opciones que se me ocurrieron:
a) Aplastar a la cucaracha para que no sufra mas (sufrirán las cucarachas?), y dejar que se la coman las hormigas.
b) Echar insecticida y matar cucaracha y hormigas. (a la cucaracha por compasión, y a las hormigas como sentencia por intento de homicidio calificado)
c) Salvar a la cucaracha.
d) No intervenir, después de todo la naturaleza es sabia y esto es parte de su equilibrio.
Que debo hacer?
9 comentarios:
Matarlos a todos, obviamente. Qué se cree que harían las cucarachas y las hormigas con nosotros si tuvieran la ocasión?
No me diga eso que estoy por irme a dormir. Ahora voy a soñar con hormigas y cucarachas gigantes!
Opción 1: Con un envase vacío de manteca untable construya un pequeño Coliseo. Coloque allí a las cucarachas para que luchen por su vida en manos de las hormigas. Más tarde o mas temprano la hormiga reina irá a presenciar el espectáculo. Esa será su oportunidad de acabar con ella destruyendo para siempre la organización del hormiguero.
Opción 2: Lleve unas arañas para que se encarguen de las hormigas. Cuando las arañas se empiecen a convertir en plaga lleve unos sapos para que se encarguen de las arañas... y así hasta que se pueda casar y su suegra acabe con todos definitivamente.
Gustav creo que voy a contratarlo como encargado de seguridad de mi jardin. (o mejor Director de Equilibrio Ecológico Sustentable)
Jajaja: Yo permitiré que la naturaleza continúe su ciclo, y daría un premio a las preciosas hormiguitas, trabajadoras y mata cucarachas. ¡Nunca sentire compasión por una cucaracha!!!
P:S: "Las hormiguitas traen buena suerte"...
Yo optaría por la opción D, todo en la naturaleza tiene su ciclo de vida, adem{as en muchas ocaciones las cucarachas también se comen a las hormigas...
Es la ley de la naturaleza, a veces parece injusta pero así tiene que ser.
La naturaleza puede ser muy cruel, pero no tiene comparacion con lo cruel que puede ser el ser humano y esas Sunless Tan cabines que hay por todas partes.
Pero tómelo por el buen lado ,hay animales que cooperan inesplicablemente entre ellos sin tener beneficio alguno.
Publicar un comentario